Pros y contras del teléfono inteligente Motorola Moto X

El Motorola Moto X es el teléfono inteligente más nuevo presentado a fines del mes pasado, pero sigue siendo el héroe de las noticias y los artículos de revisión. El monobloque llama la atención incluso por el hecho de que Motorola lo ha estado desarrollando durante más de un año y finalmente ha decidido presentarlo al público.

No está claro si el Motorola Moto X es un teléfono inteligente digno de comprar. Tiene ventajas significativas sobre otros modelos similares, pero, desafortunadamente, también hay suficientes desventajas. Sin embargo, algunos de ellos pueden considerarse subjetivos, aunque, por otro lado, son capaces de influir en la decisión de un potencial comprador de adquirir uno u otro medio de comunicación.

Ventajas de Motorola Moto X

1. Sistema operativo Android de Google completamente puro. Dado que Motorola es propietario de Google, Motorola Moto X tiene sistema operativo Android. Por supuesto, no contiene ningún software adicional, que a menudo les gusta instalar a otros fabricantes, o cualquier otra cosa. El sistema operativo más limpio, completamente listo para funcionar.
2. Gran pantalla. Motorola Moto X está equipado con una pantalla táctil multitáctil de 4.7 pulgadas con resolución HD. Su densidad fue de 316 dpi y su base es una matriz AMOLED.
3. Arquitectura única. Motorola Moto X se basa en el procesador Motorola X8. De hecho, este es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro con una frecuencia de 1.7 GHz, recién modificado. Tiene dos núcleos computacionales y gráficos Adreno 320 de 4 núcleos
. 4. Economía. Según los propios desarrolladores, el teléfono inteligente Motorola Moto X proporcionará al usuario hasta 24 horas de charlas en las redes de segunda generación. De hecho, pocos comunicadores son capaces de hacer esto.
5. Buen funcionamiento del sistema operativo. El Motorola Moto X es lo suficientemente potente como para que Android funcione sin problemas y sin problemas.
6. Ergonomía. Motorola Moto X es reconocido extraoficialmente como uno de los teléfonos inteligentes modernos más cómodos: cabe perfectamente en la mano sin intentar deslizarse. Y, sin embargo, su gran tamaño no confundirá incluso a los propietarios de palmeras pequeñas.

Contras de Motorola Moto X

1. Arquitectura única. Esto no es una repetición, solo la presencia de un sistema basado en un chip Motorola X8 es tanto un positivo como un negativo. Sí, SoC es muy productivo, pero, por otro lado, sus capacidades y compatibilidad con el software deben probarse a fondo.
2. Control por voz. El teléfono inteligente Motorola Moto X se puede controlar con la voz, lo cual es muy conveniente, especialmente cuando ambas manos están ocupadas. Sin embargo, este sistema difícilmente puede llamarse pulido a la perfección; todavía tenemos que trabajar en él y trabajar en él.
3. Rendimiento. El sistema en el chip Motorola X8, por más exclusivo que sea, no se puede comparar en términos de potencia ni siquiera con el Snapdragon 600, y mucho menos con el modelo 800. Es por eso que Motorola Moto X no puede competir con los buques insignia actuales.
4. Falta de ranura para tarjetas de memoria. Esta limitación siempre asusta a los compradores: tendrán acceso a 16 o 32 GB de memoria, y no más.
5. Software moralmente desactualizado. El Motorola Moto X se anunció con Android 4.2.2, aunque recientemente se introdujo Android 4.3. Quizás, para el día del lanzamiento, Google corrija este molesto error.

Para mayor informacion,  visitenos en https://www.movical.net/mx-es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *