Hace casi un año, Pinterest anunció que estaban trabajando seriamente en la mejora de su sitio web móvil debido a la grave indignación de sus usuarios. La gente se quejaba de que el UX de su sitio web móvil es seriamente horrible.
Al igual que muchas compañías inteligentes, Pinterest se tomó los comentarios de memoria e hizo algunos cambios significativos en la forma en que su sitio web móvil se siente, se ve y funciona.
Como una «característica» lateral a la nueva experiencia de la web móvil vino el «modo nocturno».
Aunque parece nítido, nos entristece ver que no se ha implementado en el escritorio, ni en las aplicaciones móviles (iOS y Android). Es comprensible que traer el modo nocturno pueda consumir recursos tanto en términos de poder humano como de dinero, pero la compañía dio el primer paso. ¿Por qué detenerse ahí? 🙂
Sin embargo, aquí hay 2 guías cortas sobre cómo habilitar el modo oscuro para las versiones de web móvil y web de escritorio de Pinterest. Esto es lo más oscuro que puede ser si eres un usuario ávido de Pinterest y fanático del modo oscuro.
Cómo habilitar el modo nocturno de Pinterest en la web móvil
Nota importante – esto funciona SOLO si estás navegando por Pinterest a través del navegador de tu teléfono móvil. Las aplicaciones nativas no ofrecen el modo nocturno. Pero como activar modo oscuro Pinterest:
- Visita Pinterest y haz clic en tu perfil
- Abrir Configuración
- Haz clic en Editar configuración
- Desplácese hacia abajo y active el modo nocturno
- Disfruta de la oscura interfaz de usuario de Pinterest
Tus ojos te lo agradecerán, especialmente si te das un atracón tarde en la noche.
Cómo instalar Night Eye y habilitar el modo oscuro para Pinterest (Desktop)
- Haga clic en el icono del navegador preferido para descargar e instalar la extensión
- Una vez completada la instalación, se le pedirá que ajuste la configuración del idioma para la extensión.
- El modo oscuro se establece como modo por defecto para cualquier sitio web que visites a partir de ahora, pero lo más importante es Pinterest.
- Hay 3 modos generales que te gustaría explorar
Modo oscuro: Todos los colores, pequeñas imágenes e iconos serán convertidos para darle la experiencia oscura más suave posible.
Filtrado: Los colores de los sitios web no se cambiarán, pero aún puede ajustar el brillo, el contraste, la calidez y más.
Normal: Vuelva a la experiencia de navegación normal.
5. Puedes personalizar aplicando filtros, programando cuándo funcionará Ojo Nocturno y mucho más abriendo la ventana de extensión.